NBA NBA -  8 de marzo 2022 - 09:48hs

NBA: LeBron James se perderá el juego contra los Spurs

La estrella de los Lakers, que el sábado explotó con 56 puntos contra los Warriors, se pierde su partido número 17 de la temporada de la NBA.

LeBron James se ha visto ágil cuando estuvo en acción durante toda la temporada de la NBA, incluso cuando la edad ha mermado su condición de ironman. Un juego después de iluminar a los Warriors el sábado con 56 , el máximo de la temporada, su mayor cantidad desde que firmó con los Lakers en 2019, James está fuera del partido del lunes contra San Antonio.

Los Lakers perdieron, 117-110 , con Talen Horton-Tucker (18 puntos) marcando el ritmo de Los Ángeles. En la temporada, James promedia 29,4 puntos, 8,1 rebotes y 6,2 asistencias, lo que marca su campaña con mayor puntuación en una década.

Los Ángeles había perdido cuatro seguidos y siete de ocho antes del total de puntos más alto de James con los Lakers, que igualó el tercero más alto de su carrera.

“Es un poco frustrante que tengamos una gran victoria como la que tuvimos contra Golden State y la rodilla de Lebron está un poco adolorida y tiene que fallar y damos un pequeño paso atrás”, dijo el escolta de los Lakers, Malik Monk. “Tenemos que hacer un mejor trabajo y resolver las cosas como equipo cuando él no esté”.

James se ha perdido 17 juegos esta temporada debido a varias lesiones, incluidas dolencias en el abdomen y el tobillo. El entrenador de Los Ángeles, Frank Vogel, tiene la esperanza de que James juegue el miércoles en Houston.

FUENTE: NBA

En esta nota: