LeBron James se ha visto ágil cuando estuvo en acción durante toda la temporada de la NBA, incluso cuando la edad ha mermado su condición de ironman. Un juego después de iluminar a los Warriors el sábado con 56 , el máximo de la temporada, su mayor cantidad desde que firmó con los Lakers en 2019, James está fuera del partido del lunes contra San Antonio.
Los Ángeles había perdido cuatro seguidos y siete de ocho antes del total de puntos más alto de James con los Lakers, que igualó el tercero más alto de su carrera.
“Es un poco frustrante que tengamos una gran victoria como la que tuvimos contra Golden State y la rodilla de Lebron está un poco adolorida y tiene que fallar y damos un pequeño paso atrás”, dijo el escolta de los Lakers, Malik Monk. “Tenemos que hacer un mejor trabajo y resolver las cosas como equipo cuando él no esté”.
James se ha perdido 17 juegos esta temporada debido a varias lesiones, incluidas dolencias en el abdomen y el tobillo. El entrenador de Los Ángeles, Frank Vogel, tiene la esperanza de que James juegue el miércoles en Houston.
FUENTE: NBA