La estrella de la NBA Luka Doncic pisó el pie de un defensor de los Suns en el primer cuarto e inmediatamente salió cojeando en el primer cuarto del partido del jueves en Phoenix.
Estaba tratando de hacer un movimiento cerca de la canasta contra Cameron Johnson de los Suns, pero pisó el pie de Mikal Bridges antes de pasar el balón y alejarse cojeando. El entrenador de los Mavs, Jason Kidd, pidió un tiempo muerto y el guardia de 6 pies 7 pulgadas se dirigió lentamente al vestuario.
Kidd dijo que Doncic estaba de “buen ánimo” después del partido.
“Se veía bien, se veía bien”, dijo Kidd. “Pero veremos cómo se siente a medida que avanzamos”.
Spencer Dinwiddie respondió a la adversidad de los Mavs con 36 puntos, el máximo de la temporada, Dorian Finney-Smith agregó 18 puntos y 12 rebotes, y los Mavs lograron una victoria por 99-95.
Doncic, el arquitecto de la derrota de los Suns con 64 victorias en el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Oeste de 2022, actualmente lidera la liga en anotaciones con 33.8 puntos por juego. El esloveno de 23 años ingresó al juego recién anunciado como titular de la Conferencia Oeste para el Juego de Estrellas de 2023, la tercera apertura de su carrera y el cuarto honor del Juego de Estrellas.
Los Dallas Mavericks, que ya no contaban con los hombres grandes Christian Wood y Maxi Kleber, llegaron al partido del jueves empatados con Phoenix en el sexto lugar, el último lugar garantizado en los playoffs desde que la liga introdujo el Torneo Play-In para equipos que terminan del séptimo al décimo.
FUENTE: NBA