NBA NBA -  10 de mayo 2022 - 21:35hs

NBA: Miami Heat a un juego de clasificarse

Miami Heat venció en el juego 5 a Phildelphia Sixers 120-85 y se van adelante en la serie semifinal (3-2).

Los Miami Heat, con una defensa muy cerrada, arrollaron 120-85 este martes a los Philadelphia 76ers, gracias en parte a su estelar canastero Jimmy Butler y se fueron 3-2 al frente en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Butler comandó a siete jugadores de los Heat con marcadores de doble figura con 23 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, seguido de Max Strus, quien tuvo una excelente actuación de 19 tantos y 10 capturas saliendo de la banca.

El próximo partido de esta serie, al mejor de siete desafíos, será el jueves en Filadelfia, donde los Heat pudieran definir el tope.

El Miami Heat tuvo una defensa muy férrea, al limitar a sus mejores anotadores de los Sixers como el camerunés Joel Embiid, con 17 tantos, y James Harden, con apenas 14 unidades.

El veterano Victor Oladipo anotó 13 tantos para Miami, que también contó con excelentes actuaciones del pívot Bam Adebayo, con 12 unidades, y Tyler Herro y P.J. Tucker que lograron 10 cada uno también saliendo de la banca.

El Heat, primer cabeza de serie en el Este, mejoró ahora con un balance invicto de 6-0 en casa en estos playoffs, el mejor de la NBA.

En esta nota: