El alero del Orlando Magic, Admiral Schofield, recibió una multa de $20,000, el centro del Magic, Robin Lopez, recibió una multa de $15,000 y el centro de los Charlotte Hornets, Montrezl Harrell, recibió una multa de $15,000 por su participación en un altercado en la cancha, anunció el sábado Byron Spruell, presidente , Operaciones de la NBA.
López intensificó el incidente cuando se acercó agresivamente y se puso en contacto con el PJ Washington de los Hornets, quien actuaba como pacificador entre Hampton y McDaniels. Harrell, quien luego se puso en contacto con López, fue empujado con fuerza por la espalda por Schofield. Se consideró que tanto Schofield como Harrell habían intensificado aún más el incidente.
El incidente, por el cual Harrell, López y Schofield recibieron faltas técnicas y fueron expulsados, ocurrió con 7:45 restantes en el último cuarto de la victoria de los Hornets 128-101 sobre el Magic el 7 de abril en el Spectrum Center.
FUENTE: NBA

