NBA NBA -  9 de abril 2022 - 14:22hs

NBA: Multas y expulsados en el Charlotte Hornets-Orlando Magic

Tres jugadores recibieron faltas técnicas y fueron expulsados ​​por el incidente en el cuarto cuarto de la victoria de los Hornets sobre Magic en la NBA.

El alero del Orlando Magic, Admiral Schofield, recibió una multa de $20,000, el centro del Magic, Robin Lopez, recibió una multa de $15,000 y el centro de los Charlotte Hornets, Montrezl Harrell, recibió una multa de $15,000 por su participación en un altercado en la cancha, anunció el sábado Byron Spruell, presidente , Operaciones de la NBA.

El incidente comenzó cuando Jalen McDaniels de los Hornets le cometió una falta a RJ Hampton del Magic en un avance hacia la canasta y los dos tuvieron que ser separados.

López intensificó el incidente cuando se acercó agresivamente y se puso en contacto con el PJ Washington de los Hornets, quien actuaba como pacificador entre Hampton y McDaniels. Harrell, quien luego se puso en contacto con López, fue empujado con fuerza por la espalda por Schofield. Se consideró que tanto Schofield como Harrell habían intensificado aún más el incidente.

El incidente, por el cual Harrell, López y Schofield recibieron faltas técnicas y fueron expulsados, ocurrió con 7:45 restantes en el último cuarto de la victoria de los Hornets 128-101 sobre el Magic el 7 de abril en el Spectrum Center.

FUENTE: NBA