La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sufrió daños en los ligamentos de la pierna izquierda y se espera que se pierda algún tiempo, anunció el equipo de la NBA. Curry fue diagnosticado con desgarros parciales en el ligamento tibioperoneo superior y la membrana interósea en la pierna izquierda y también tiene una contusión en la parte inferior de la pierna.
Curry, quien promedia 29.4 puntos por partido esta temporada, no jugará el lunes contra Oklahoma City. Y con el Juego de Estrellas a dos semanas de distancia, ahora parece muy posible que Curry no esté allí.
Curry, quien se perdió 11 juegos a principios de esta temporada por una subluxación en el hombro izquierdo, anotó 21 puntos en 26 minutos con seis rebotes y siete asistencias antes de su última lesión. Los Warriors tuvieron marca de 6-5 en esos juegos.
Los Warriors, como muchos equipos en la Conferencia Oeste, tienen muy poco margen de error en la búsqueda de los playoffs. Golden State tiene marca de 27-26 e ingresó el domingo séptimo en el Oeste, tres juegos detrás del tercer lugar, Sacramento, pero solo un juego por delante del 11 ° lugar, Portland.
FUENTE: NBA