NBA NBA - 

NBA: Warriors darán descanso a Stephen Curry y otros 3 titulares ante Cavs

Golden State no tendrá a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins en la alineación de los Warriors en la NBA.

Los Golden State Warriors de la NBA estarán sin cuatro de sus cinco titulares regulares esta noche en Cleveland para darles un poco de descanso.

Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins y Draymond Green, que representan el 65% de los puntos por partido de Golden State, no jugarán contra los Cavs. Además, los hombres grandes Jonathan Kuminga y JaMychal Green son probables para el juego.

El partido del viernes es el último de una gira de cinco partidos para los Warriors, que perdieron 121-118 en tiempo extra ante los Boston Celtics el jueves. Golden State (22-23) tiene marca de 2-2 en esa gira fuera de casa y tendrá seis de sus próximos ocho juegos en casa. Los Warriors son el No. 9 en la Conferencia Oeste, pero están solo cuatro juegos detrás de los Sacramento Kings (25-18), sembrados No. 3.

Curry lidera a los Warriors en anotaciones (29,3 puntos por partido), mientras que Thompson (20,9 puntos por partido), Wiggins (18,0 puntos por partido) y Green (8,0 puntos por partido) son cuatro de los cinco mejores anotadores de Golden State (Jordan Poole, con 21,1 puntos por partido, es el quinto ).

https://twitter.com/warriors/status/1616510934595375106

Aparte de este cuarteto que se perdió este juego, el núcleo de Golden State está esencialmente saludable. Curry regresó el 10 de enero de una ausencia de 11 juegos (hombro izquierdo parcialmente dislocado), mientras que Wiggins regresó a principios de mes después de perderse 15 juegos (tirón muscular en la pierna derecha; enfermedad no relacionada con COVID).

FUENTE: NBA