Falg Football Otros deportes -  17 de septiembre 2021 - 08:50hs

Arranca la liga PTYFLAG de Flag Football

Este viernes a las 7:30 pm da inicio el torneo PTYFLAG, de Falg Football en las categorías masculinas y femeninas

Un total de 20 equipos y unos 700 jugadores verán acción en el torneo masculino y femenino de la Liga PTYFLAG de Flag Football, que arranca este viernes, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El kickoff se dará este viernes 17 desde las 7:30 p.m. en la sede oficial el estadio Emilio Royo, ubicado en la Ciudad deportiva Irving Saladino.

Ambas categorías se jugarán simultáneamente y participarán equipos de la Capital, Colón y Panamá Oeste.

La jornada inaugural se transmitirá por COS iniciando con la categoría masculino Cyclons (campeones defensores) ante Wookiees. En el juego de fondo se medirán las Águilas Doradas (campeonas defensoras) vs Princesas.

Participarán en la categoría masculina Cyclons, Gorillaz, Pirates

The Mob (Pma Oeste), Wookiees, Águilas Doradas, Patriots, Bengals (Colón), Road Runners (Colón) y Knights.

En la femenina verán acción Águilas Doradas, Black Eagles, Princesas, Las Gorillaz, Linces, Amazonas, Lady Rams, Golden Arrows (Pma Oeste), Queens (Pma Oeste) y Scorpions (Colón).

20271286-9420-4299-9e5d-c7d0b4544a98 (1).jpg

El Ing. Luis Navas, en representación de PTYFLAG, agradeció el empeño y disposición de los equipos por cumplir con todas las normas para poder llevar adelante el desarrollo de esta liga de forma responsable y segura. También le agradeció a los patrocinadores por la confianza y a las autoridades de Pandeportes por permitirnos utilizar el Emilio Royo.

En esta nota: