OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Comunicadores deportivos recibieron Orden Manuel Roy

La Orden Manuel Roy, al Mérito Deportivo que consta de tres grados: Grado de Caballero, Grado de Gran Maestro y Grado de Comendador.

Personalidades de la comunicación y periodismo deportivo de nuestro país recibieron la Orden Manuel Roy al mérito deportivo, por su gran labor a través de los años.

Eric Espino, Luis Antonio Barreto, Celso Bard, Alberto Gómez y Arsecio Castellón recibieron el especial reconocimiento por su labor llevando toda la información deportiva a los panameños apasionados por todas las disciplinas.

El Instituto Panameño de Deportes organizó la gala de Condecoración al Mérito Deportivo 2022 en donde estuvo presente el presidente Héctor Brands, muy emocionado de entregar este distinción a grandes profesionales.

Como reconocimiento a la buena gestión en el ámbito deportivo, el Estado panameño estableció través de la ley 7 de 1985, la Condecoración Manuel Roy, al Mérito Deportivo que consta de tres grados: Grado de Caballero, Grado de Gran Maestro y Grado de Comendador.

“Agradezco a Dios a Pandeportes y a ser parte de los campeones del aire, gracias por este reconocimiento en 20 años de carrera con pasión y emoción”, mencionó Celso Bard luego de recibir la medalla y diploma al mérito deportivo.

“Aveces uno queda sin palabras cuando recibe ese homenaje, esta es la segunda orden que se me entrega, la primera fue como deportista”, destacó Eric Espino, voz del béisbol en Panamá.