OTROS DEPORTES Otros deportes - 

El jinete Wigberto Ramos anuncia su retiro de la Hípica

"Gracias Arabia Saudita por todos estos buenos años vividos donde hubo muchos momentos que me llevo y nunca se olvidarán", escribió Wigberto Ramos.

El jinete panameño Wigberto Ramos anunció su retirada de la Hípica luego de anunciar en sus redes su despedida de las carreras de caballos.

"Gracias Arabia Saudita por todos estos buenos años vividos donde hubo muchos momentos que me llevo y nunca se olvidarán. Gracias a todas las personas que estuvieron presentes con su apoyo y la confianza que depositaron en Ramos", escribió en sus redes Wigberto Ramos.

Este año el jinete panameño y EMBLEM ROAD ganaron la G1 Saudi Cup 2022 que se disputó en el hipódromo de King Abdulaziz Racetrack en la ciudad de Riyadh. The 66-1 montado por el jockey panameño Wigberto Ramos, irrumpió por el exterior en la recta final para ganar un sprint de cinco caballos por cabeza del Country Grammer del entrenador estadounidense Bob Baffert.

En el 2021 Ramos, sobre el ejemplar irlandés Petrus, obtuvo la victoria en el marco de la Saudi Cup, logrando una bolsa de $500.000 dólares.

https://twitter.com/wigmanramos/status/1590702359487066112

En esta nota: