UFC Otros deportes -  2 de agosto 2022 - 10:15hs

Joselyne Edwards: "Fue todo un proceso para llegar hasta donde estoy"

La panameña Joselyne Edwards tiene marca ahora de 3-2 en la UFC luego de última victoria en el UFC 277.

Mensaje

"Es más fácil transitar por la vida con una actitud positiva y confiada, ayudados por la linterna del optimismo, el entusiasmo y la esperanza, teniendo en cuenta que cada día representa la oportunidad de aprender algo nuevo, crecer y alcanzar la madurez que nos permita disfrutar de la vida", dijo Joselyne Edwards en redes sociales.

Joselyne Edwards añadió: "Sería mucho más sencillo si comprendiéramos que todo lo que sucede en nuestro entorno nos incumbe porque forma parte del pedazo de la tierra que nos asignó cuando llegamos a esta vida con la intención de que plantáramos en él semillas de la vida, armonía respeto y buena convivencia".

"Vale la pena vencer la apatía, la mediocridad, la comodidad, la indolencia, la viveza, el resentimiento, la falta de conciencia y de solidaridad para que podamos convertirnos en personas coherentes que actuemos como desearíamos que se comporten los demás despierta al mundo y asume tu responsabilidad, sólo así podremos recuperar el equilibrio que tanto necesitamos", comentó Edwards que ahora tiene marca de 3-2 en la UFC luego de ganar por decisión dividida en el American Airlines Center de Houston, Texas.

"Solo se agradecido con las personas que te ayudaron cuando estabas desde 0 cualquier motivo que sea por la cual ya no estés con ellos siempre ten presente que su ayuda fue muy valiosa. Fue todo un proceso para llegar hasta donde estoy y siempre voy a agradecer por tanto apoyo", concluyó Joselyne Edwards que previo a su último combate señaló que peleará cada vez que pueda, ya que para ello está donde está.

En esta nota: