TAEKWONDO Otros deportes -  5 de julio 2022 - 08:10hs

Juegos Bolivarianos 2022: Carolena Carstens: "Nunca hay que rendirse"

"Cuando la vida se pone difícil, a luchar, pelear, y darlo todo", expresó Carolena Carstens en los Juegos Bolivarianos 2022.

Tras lograr la medalla de oro en los -57kg taekwondo en los Juegos Bolivarianos 2022 de Valledupar, la panameña Carolena Carstens se mostró muy emocionada en redes, donde resaltó el esfuerzo que ha tenido para lograr sus objetivos.

"2 veces Medalla de ORO Juegos Bolivarianos 2022 defendiendo mi título para mi Panamá desde 2017", dijo Carstens, que en el 2017, ganó oro en Santa Marta, Colombia.

"Estoy súper contenta y orgullosa de esta medalla, no ha sido nada fácil y cómo he dicho antes nunca hay que rendirse cuando la vida se pone difícil, a luchar, pelear, y darlo todo, vamos a por más que esto es solo el comienzo. Primer evento de ciclo olímpico tachado ya la tenemos colgando en el cuello y ahora a seguir PALANTEEEEE", destacó Carolena Carstens.

Final reñido

En la final, ante la chilena Fernanda Aguirre, derrotó 6-1 en el primer asalto, luego perdió 16-10 en el segundo asalto, en el tercero y definitivo, Carolena Carstens ganó 17-6.

"Todo se puede con Dios, el trabajo duro, dedicación y sacrificio. Nunca hay que rendirse aun, que se pone difícil la cida y las circunstancias. Nunca te rindas y nuca dudes de ti", expresó la panameña.