OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Panamá Jiujitsu Open: Más 300 atletas competirán

El 4 de diciembre inicia el Panamá Jiujitsu Open con más de 300 atletas inscritos para el evento que se realizará en la UDELAS.

Panamá será sede del Internacional Jiujitsu Open, que se desarrollará el próximo 4 de diciembre, en el Gimnasio de UDELAS, en Albrook, dieron a conocer los organizadores de este importante evento, cuyo objetivo principal es el de presentar un torneo de calidad y con excelente nivel, en un ambiente familiar.

Este torneo contará con la asistencia de la mayoría de las academias de Panamá, además, de la participación de atletas de Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, para sumar un total de 300 competidores.

Entre los competidores, se puede destacar la asistencia de miembros de la Selección Nacional, como Adrian Milord (primer atleta panameño en clasificarse en los World Combats Games). También la participación de jóvenes talentos, como Diego Goldner de Legacy Jiu jitsu y Dylan Hormechea de Serpente Panama, quienes disputarán un Super Fight.

El Comité organizador está encabezado por el profesor César Pérez, atleta de gran trayectoria nacional, acompañado por dos reconocidos luchadores, Frank Guilarte y Luis Montoya.

El Panamá Jiujitsu Open es un torneo privado, cuya intención principal es brindar un evento de calidad, organizado, con excelente nivel competitivo, árbitros certificados y un ambiente familiar.

Las inscripciones al torneo Panamá Jiu-jitsu Open 2022 están oficialmente abiertas. El reglamento oficial de la competencia será de la Sport Jiujitsu Internacional Federation (SJJIF). El pesaje será el día del evento. Con la inscripción se estará entregando a cada participante un T Shirt del evento y gorra.

En esta nota: