OTROS DEPORTES Otros deportes -  30 de octubre 2021 - 15:04hs

PANDEPORTES abre investigación a Federación de Voleibol tras descalificación

Héctor Brands, Director General de Pandeportes, indicó que se abrirá la investigación para saber la responsabilidad de esta lamentable noticia.

Luego que la selección mayor de Voleibol masculina quedara descalificada del Centroamericano en Guatemala, PANDEPORTES se pronunció al respecto, y habrá investigación.

¿Qué pasó? Entérate aquí

Según la denuncia, los atletas se enteraron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que no participarían del torneo, mismo que se costearon con uniformes y preparación para poder representar al país, ante la falta de apoyo desde la Federación.

https://twitter.com/hectorbrands/status/1454526366263779330

Reportes indican que el Gobierno Nacional apoyó con los pasajes; sin embargo, al final el equipo no pudo viajar, porque la Federación no hizo la inscripción de manera correcta, quedando de esta forma descalificados de la competencia.

Los atletas señalaron que exigen unas nuevas elecciones para mover a la Junta Directiva, y piden respeto a su deporte.

https://twitter.com/miguelremon/status/1454505380524986373

"He instruido a nuestro equipo de legal en Pandeportes que inicie las diligencias pertinentes con respecto a lo ocurrido con la Selección Masculina de Voleibol para deslindar responsabilidades", fue lo que colocó Brands en Twitter con respecto al tema.

En esta nota: