GIMNASIA Otros deportes - 

San Salvador 2023: Karla Navas y Hillary Heron destacan el trabajo de años

"Es mi primera vez sacando 50 puntos en una competencia, fue más de trabajo y dedicación de mis entrenamientos", expresó Karla Navas.

Karla Navas y Hillary Heron hablaron del histórico resultado de ambas en la final All Around en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.

"Es algo que no tenía pensado en mi cabeza, simplemente fui a mi competencia para hacer mi trabajo y dio frutos, obtuve mi medalla de oro en la individual y estoy muy feliz por el resultado", señaló Navas tras conquistar el oro.

"Es mi primera vez sacando 50 puntos en una competencia, fue más de trabajo y dedicación de mis entrenamientos y es algo que he buscado desde hace bastante tiempo", añadió Navas

Agregó: "Estabamos compitiendo ante a Alexa Moreno (México), finalista olímpica en salto y ha ido varias veces a olímpicos y en verdad me he sentido muy feliz por también competir ante ella, por lo buena que es".

Por su parte Hillary Heron reconoció que el resultado fue súper bueno, cumplieron el objetivo y que el haber quedado ambas en el pódium es un resultado histórico. Añadió que es fruto del trabajo que viene de hace años y se mostró contenta por haberla logrado con Karla a la que considera una hermana.

Karla Navas en la Final All Around de Gimnasia Artística Femenina en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se quedó con el oro tras sumar 50.500 puntos. La mexicana Alexa Moreno de México se llevó la plata con con 49.650 puntos, mientras que la también panameña Hilary Heron sumó 49.450 punto.