KARATE Otros deportes -  9 de julio 2022 - 11:05hs

The World Games 2022: Héctor Cención queda 6to en "Karate Kata"

Héctor Cención obtuvo puntuaciones de 23.98, 24.00 y 24.54. en los tres enfrentamientos que tuvo en el grupo A de "The World Games 2022".

De esta forma Cención completó su participación en Birmingham 2022 (USA), luego de disputar tres enfrentamientos en el Grupo A, en donde obtuvo puntuaciones de 23.98, 24.00 y 24.54.

La final fue desarrollada entre Kazumasa Moto de Japón y Gakuji Tozaki de Estados Unidos con victoria para el nipón; ambos rivales de Héctor Cención en la fase de grupos.

Héctor Cención

"Primera participación histórica del karate panameño en estos juegos y estoy sumamente emocionado y agradecido por esto. Somos solo 8 atletas del mundo en esta cita deportiva y prometo que me esforzaré para dejar el nombre de panamá bien en alto. Gracias a todos los que creen en mí, oren por mí y mi participación", expresó el atleta panameño previo a su particiapción.

Federación Panameña de Karate

"Felicitaciones a Héctor Cención por su reciente participación en los Juegos Mundiales de Birmingham 2022, donde consiguió el 6to lugar en la modalidad de Kata. Nos sentimos muy contento por su logro, siendo el único atleta de Karate de la región centroamericana en hacer presencia en estos Mundiales", comentó la Federación Panameña de Karate sobre Cención.