UFC Otros deportes -  10 de diciembre 2021 - 14:58hs

UFC 269: Charles Oliveira en su primera defensa del título ante Dustin Poirier

La UFC 269, un espectáculo garantizado con una gran cartelera con dos peleas por campeonato mundial.

UFC regresa al T-Mobile Arena con dos emocionantes peleas por el campeonato mundial y una gran pelea de peso welter garantizada para entregar fuegos artificiales.

El campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira buscará su primera defensa exitosa del título cuando se enfrente al clasificado número 1 de la división Dustin Poirier .

También, la que para muchos es la mejor peleadora femenina de todos los tiempos, Amanda Nunes , defiende su campeonato de peso gallo contra Julianna Peña, que es la número 5 en el ranking de la visión.

El Brasileño Charles Oliveira en su ultima pelea logró quedarse con el titulo en un gran choque ante Michael Chandler que terminó por la vía del KO en el round 2.

El actual campeón del peso ligero es un histórico de las artes marciales mixtas, siendo el peleador con más finalizaciones en la UFC con 17, también en su récord cuenta con 14 sumisiones. Charles Oliveira es un experto en Jiu-Jitsu y también dejó muy claro que tiene poder en sus puños al derribar con un golpe de izquierda a Michael Chandler.

El retador Dustin Poirier viene de derrotar a Conor McGregor dos veces consecutivos. Poririer se caracteriza por su buen striker y con poder noqueador es un peligro dentro del octágono.

Cartelera de UFC 269

Charles Oliveira vs. Dustin Poirier

Amanda Nunes vs. Julianna Pena

Geoff Neal vs. Santiago Ponzinibbio

Kai Kara-France vs. Cody Garbrandt

Raulian Paiva vs. Sean O’Malley

Combates de campeonato programados para cinco rondas cada uno. Todos los demás combates programados para tres rondas.