UFC Otros deportes -  28 de julio 2022 - 17:42hs

UFC: Brandon Moreno y Kai Kara-France, choque explosivo en el peso mosca

Brandon Moreno y Kai Kara-France se enfrentarán este sábado por el título interino de peso mosca de la UFC.

Dos de los mejores strikers del peso mosca de la UFC se enfrentarán por el campeonato interino de peso mosca este fin de semana en el American Airlines Center en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Brandon Moreno vs Kai Kara-France será la pelea que sirve como evento coestelar de la gran cartelera de Artes Marciales Mixtas. La pareja se enfrentó previamente en UFC 245, con el mexicano Moreno ganando por decisión unánime con puntajes de 29-28, 30-27 y 29-28, pero ahora tiene un nuevo reto que superar.

El mexicano Brandon Moreno viene de perder el campeonato de peso mosca de la UFC en la revancha ante el brasileño Deiveson Figueiredo.

Moreno tiene un récord de 19-6-2 y el nacido en Nueva Zelanda Kai Kara-France tiene 29 victorias y 9 derrotas en las Artes Marciales Mixtas.

La pelea estelar de la noche la protagonizan Julianna Peña y Amanda Nunes, en la esperada revancha de la pelea que fue una de las mayores sorpresas del mundo deportivo.

Panameña en acción en la cartelera

La panameña Joselyne Edwards se medirá ante la coreana Ji Yeon Kim, en lo que será quinta aparición en el octágono más importante de las Artes Marciales Mixtas en el mundo.

La Pantera ha disputado cinco encuentros en la UFC y tiene marca de 2-2 con dos victorias, la primera ante Wu Yanan con un histórico triunfo, siendo la primera panameña en esta disciplina en lograrlo y el más reciente ante Ramona Pascual en el UFC 274, en lo que significó su debut en las 145 libras.