| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Así luce la camiseta de la Selección Argentina y esto cuesta

La camiseta de la Selección de Argentina para el Mundial de Qatar 2022 está inspirada en el "sentimiento de un país".

Bajo el nuevo lema “El sentimiento de un país”, el diseño de la nueva camiseta de la Selección de Argentina para el Mundial de Qatar 2022, llama a la esencia, el ADN y la identidad nacional del país que une a todos los equipos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y sus hinchas. Además incluye varias referencias a la bandera argentina.

Así luce la camiseta de la Selección de Argentina

Cuenta con una silueta renovada y deja atrás el diseño camuflado en los bastones celestes, cuyo color vuelve a tener un tono parecido a la de Argentina 1978. Aunque por el añadido del negro en las tiras del patrocinador, el cuello y las mangas, recuerda a los modelos utilizados en Francia 1998 y Brasil 2014.

En la espalda y en la mitad donde no está el bastón del medio, fue reemplazado por la bandera en sentido vertical, que recuerda la manera como los hinchas cuelgan el símbolo patrio en los balcones durante cada Copa Mundial; y por el otro, incorpora en la parte posterior del cueloo, el Sol de Mayo (emblema nacional).

Está hecha con materiales ciento por ciento reciclados e incorpora la tecnología “Heat Ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento.

FXJkCBnWAAUm1Sm.jpg

Alternativa

Su particularidad de que será de color violeta es de lo más llamativo. En su diseño tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo en la nuca y de color plateado.

FbWImgXWYAAuvXx.jpg

¿Cuánto cuesta?

La versión masculina cuesta 98.90 dólares, mientras que la de mujeres está en 92.31 y la de niños 85.71.

Para los seguidores de Lionel Messi, se vende también la camiseta con el número "10" y tiene un costo de 118.68 para los adultos y de 105.49 la de los más chicos.