| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 -  3 de julio 2022 - 15:58hs

Qatar 2022: Conoce los jugadores croatas más destacados

A continuación repasa los más destacados de la selección de Croacia, camino al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Croacia, el último subcampeón del mundo, estará en Qatar 2022 y será liderada por el DT Zlatko Dali.

Croacia es un equipo que no parece ser candidato para ganar las competiciones, pero que siempre tiene calidad en sus jugadores para competir con los mejores del mundo.

El equipo presenta muchos cambios con respecto a la gran generación que fue sorpresa para gran parte del mundo en la cita mundialista de Rusia 2018.

El capitán y máxima figura, Luka Modric

Luka Modric, el capitán y quien mueve los hilos en el centro del campo de Croacia llegará con 37 años de edad a Qatar 2022, pero sigue siendo rápido y eficaz.

El 10 del Real Madrid llega con el impulso de ganar la UEFA Champions League.

Los más destacados:

Ivan Perišic: El actual carrilero del Tottenham Hotspur FC de la Premier League es una de las piezas claves de Croacia, con velocidad y explosividad por banda izquierda.

Mateo Kovacic: Luego de su salida del Real Madrid Kovacic ha tenido más regularidad con el Chelsea y ha recuperado de a poco su nivel.

Marcelo Brozovic: El centrocampista de 29 años de edad del Inter de Milán completa la parte más fuerte de Croacia, que genera juego a partir de los que pueden hacer los mediocampistas, encargados de la recuperación, conducción y creación de juego. Brozovic se mantiene en la contención, quitando y haciendo el trabajo fuerte en el Ecuador de la cancha.

Ante Rebic: El atacante del AC Milán es uno de las referencias en el ataque de los croatas, que anteriormente dejaban los goles a Mario Mandzukic.