| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Cristiano y Messi estarán con su 'paicito'

Qatar 2022 estará lleno de mujeres bellas, entre ellas las esposas de los jugadores que apoyarán a sus selección desde las gradas.

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todo el mundo estará pendiente de lo que suceda en la cancha, pero otros no quitarán el ojo de las gradas en los estadios, en donde los jugadores recibirán el mejor apoyo posible, el de sus parejas.

Los futbolistas no estarán solos en Qatar, ya que durante sus encuentros estarán siendo apoyados por sus familias y sus esposas, quienes se han destacado por ser mujeres exitosas dentro y fuera del deporte.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Siendo una de las mujeres más reconocidas del mundo de fútbol, Georgina no solo se destaca por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, sino también por su prolífica carrera como modelo e influencer.

Sin embargo, la joven de 28 años no la tuvo fácil, ya que antes de siquiera conocer a Ronaldo, ella era vendedora en una tienda de ropa. No fue hasta que trabajó para una prestigiosa tienda Gucci que sus sueños, tanto personales como profesionales, se volvieron toda una realidad.

Anna Lewandoswska, esposa de Robert Lewandowski

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1573022568176459776

Todo parece indicar que la relación de ambos está llena de deporte.

Y es que Anna es conocida por ser una reconocida karateca, cosechando diversos triunfos dentro de esta rama deportiva, a tal grado de ser una representante de Polonia en karate tradicional. Anna también tiene cierta afición por llevar una vida y un alimento saludable, es por esto que es propietaria de la marca Foods by Ana, en donde muestra una dieta deliciosa y natural.

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1589728235830784000

La esposa del astro argentino en un principio estudió para odontología, sin embargo, actualmente se encuentra desempeñándose en el ambiente de la comunicación social, y tiene un negocio de moda infantil en Argentina.

Cabe destacar que a lo largo de sus redes sociales, la mujer de 34 años muestra las diversas actividades que hace sola a nivel empresarial o personal, apareciendo junto a sus hijos y el futbolista.

Cora Gauthier, esposa de Karim Benzema

A pesar de que su relación se ha mantenido alejada de los reflectores y de la vista pública, fanáticos han logrado describir quién es Cora Gauthier, la guapa francesa con la que Benzema se casó en 2017.

De acuerdo con varios usuarios, Cora es una reconocida modelo francesa, y a pesar de que no se conoce mucho de ella al respecto, muchos aseguran que ella paró con toda la polémica que envolvía al jugador del Real Madrid.

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado

Sin duda la esposa del mexicano es todo un Estuche de monerías", ya que se informa que además de haber estudiado comunicación, la mujer muestra su día a día a través de cuenta de YouTube.

Sandra también es la presidenta de la fundación de Andrés Guardado, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para instituciones y centros de atención sociales.