| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: "El último Baile", Mario Ferri habla del mensaje que envío en Lusail

El italiano Mario Ferri dejó un mensaje en sus redes sociales tras ser liberado por ingresar a la cancha en el Mundial Qatar 2022.

El Ministerio italiano de Asuntos Exteriores anunció que Mario Ferri fue liberado "sin consecuencias", después de ingresar a la cancha del Estadio Lusail mientras se disputaba el Portugal-Uruguay en Qatar 2022.

Ferri, apodado "El halcón", es un habitual de este tipo de acciones en los estadios, enviando siempre mensajes de unidad para los ciudadanos en el mundo.

"VOLVÍ"

"Lo llamaré EL ÚLTIMO BAILE” mi última carrera en un campo de juego, quería enviar mensajes IMPORTANTES para mí que he vivido en mi piel en los últimos meses", escribió en su cuenta de Instagram.

El italiano compartió los motivos por los cuales ingresó a la cancha en la cita mundialista de Qatar 2022.

1) Un mensaje para Irán donde tengo amigos que sufren, donde no se respeta a las mujeres… EL MUNDO DEBE CAMBIAR, podemos hacerlo juntos con gestos FUERTES que salen del corazón, CON VALENTÍA.

2) La FIFA prohibió los brazaletes de capitán con arcoíris y banderas de derechos humanos en las gradas, bloquearon a todos PERO NO A MÍ, como un Robinhood 2.0 llevé el mensaje del PUEBLO ‍

"Queremos un mundo libre que respete a todos razas y todas las ideas".

3) SALVAR UCRANIA. Estuve un mes en la guerra en Kiev como voluntario y vi cuánto está sufriendo esa gente.

"QUEREMOS PAZ EN UCRANIA, UCRANIA ESCLAVA"

"Gracias por todos los mensajes de amor que me llegan del mundo, de Irán y de Ucrania".

"Romper las reglas si lo haces por una buena causa NUNCA ES UNA OFENSA", finalizó Mario Ferri.