| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Embajador de Panamá brinda apoyo a viajeros para el Mundial

Musa Asvat, embajador de Panamá en Catar habló en A La Candela sobre los beneficios del país para el Mundial de Qatar 2022.

El Embajador de Panamá en Catar Musa Asvat dio detalles sobre la fiesta de la Copa del Mundo Qatar 2022 dónde planean recibir a los panameños con la mejor de las vibras.

Musa Asvat dijo en el programa A La Candela que tienen las puertas abiertas de la embajada para todos aquellos que planean viajar para el Mundial de Qatar 2022.

"El panameño que viene a visitar a ver le fútbol, no tenemos registro de cuántos llegarán lastimosamente, pero nosotros como embajada tendremos números de asistencias en caso de que necesiten ayuden, pueden buscarnos en Instagram como embpanamaqatar".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590073730050433025

El embajador confirmó que sí se podrá ingerir bebidas alcohólicas durante la Copa del Mundo y solicita a la nación que no se conformen que con lo que leen sobre Qatar 2022, que no todo es cierto.

"Nosotros le daremos un número de sede, en Catar han puesto números de asistencias y le decimos a los fanáticos que vengan y no se confíen de las malas percepciones del país que por ser Islámico pero en época de Mundial está muy flexible, se dejará tomar licor antes y después del juego".

El Mundial de Qatar 2022 inicia el 20 de noviembre finaliza el 18 de diciembre y usted podrá sintonizarlo por RPC TV, COS y RPC Radio.

En esta nota: