| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Empate de locura entre Camerún y Serbia

La Selección de Camerún y la de Serbia regalaron un partidazo en el grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Partido de locura y mil emociones el que abrió las emociones de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Serbia y Camerún regalaron un encuentro no apto para cardíacos en donde el empate 3-3 fue justo para dos equipos que se entregaron a fondo.

El elenco serbio se fue desde al ataque desde el arranque el choque, teniendo en cuenta la derrota ante Brasil en su debut en la competición. Camerún, por su parte, especulaba y buscaba hacerse con el control del balón.

Dos ocasiones tempraneras de Mitrovic no vieron arco, y fueron los africanos quienes encontraron premio en su primero acción ofensiva.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1597189522814472192

Jean-Charles Casteletto abrió el marcador en tras un tiro de esquina, que fue peinado y el zaguero apareció por la espalda de la zaga serbia para empujarla.

Serbia siguió en lo suyo y en el tiempo añadido volteó el marcador con los tantos de Pavlovic al 45+1 y Sergej Milinkovi-Savic a los 45+3.

Ya iniciado el complemento, Mitrovic tuvo la tercera y esta vez sí liquidó a los 53. El marcador 3-1 y con aroma a un cuarto tanto de los serbios que seguían rondando el arco senegales.

El factor Aboubakar

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1597193727247671296

Pero fue en entonces cuando Rigobert Song decidió dar entrada Aboubakar a los 55 minutos, y a los 63 acercó a Camarún. Una jugada al filo del fuera de lugar que, posteriormente fue validada por el VAR, y los Leones Indomables volvían a la pelea.

Otro desmarque de Aboubakar tres minutos más tarde y el delantero del Al Nassr, de Arabia Saudita, habilitó a Eric Maxim Choupo-Moting que solo tuvo que empujarla con el arco a disposición.

El empate deja a ambas escuadras en condiciones muy complicadas de cara a la última fecha del grupo G, con un punto cada una y a la espera de los otros resultados para saber cual podría ser su futuro en la competición.