| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Fanático invade terreno para abrazar a Messi

Un fanático ingresó al campo de juego para conocer a Lionel Messi en el entrenamiento de la selección de Argentina en Qatar 2022.

Lionel Messi hizo su llegada a Abu Dhabi para unirse al entrenamiento de la selección de Argentina en camino al Mundial de Qatar 2022 que iniciará desde este domingo 20 de noviembre.

El capitán de la selección de Argentina se unió este mismo lunes a los entrenamientos con su grupo, en total ya hay 14 jugadores disponibles que se presentaron al estadio Al Nahyan.

En ese entrenamiento sucedió un hecho que no sorprende y cómo es abierto al público en gradas, un fanático ingresó al césped para abrazar a su ídolo pero fue detenido por las autoridades del estadio.

La práctica fue de una hora reloj con Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Juan Foyth, Julián Álvarez, Gerónimo Rullí, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Franco Armani, Nahuel Molina, Cristian Romero y Lionel Messi que solamente se sentó a observar el entrenamiento para evitar un desgaste.

En total fueron 15 mil aficionados que se presentaron al estadio Al Nahyan para ver a la selección de Argentina y a Lionel Messi, las entradas tuvieron un costo de 57 dólares a 7 y otra opción intermedia de 21 dólares.