| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: FIFA 23 predice que Argentina ganará el Mundial

Además, Lionel Messi se llevó la bota de oro y fue el balón de oro en el Mundial simulado de Qatar 2022.

Luego de predecir los mundiales de 2010, 2014 y 2018, EA SPORTS con el videojuego FIFA 23 con la tecnología HyperMotion2 y las clasificaciones dedicadas de FIFA World Cup 2022 en los modos FIFA World Cup Kick-Off y Tournament, se simuló el Mundial de Qatar 2022 con sus 64 partidos y arrojó que la Selección de Argentina ganaría la Copa del Mundo.

Fase de grupos

Brasil, Argentina, Francia y Alemania pasaron sin problemas en sus primeros tres partidos para clasificarse para los octavos de final como ganadores de grupo.

En el Grupo B fue otra historia, con Estados Unidos tomando un inesperado primer lugar por delante de Inglaterra en segundo lugar. Gales, que superó a Inglaterra por 1-0 en el último partido del grupo, un resultado que los habría llevado a clasificarse para los octavos de final por delante de los Tres Leones .

En el Grupo H, Portugal y la República de Corea se clasificaron por delante de Uruguay y Ghana.

Octavos de final

Los octavos de final comenzaron con Países Bajos se enfrentó a Inglaterra. Una victoria por 3-1 para los nerlandeses significó que fue un torneo para olvidar para Inglaterra, mientras que Argentina superó a Dinamarca, los actuales campeones Francia superaron a Polonia, Brasil superó por 3-0 sobre la República de Corea y Portugal mostró su superioridad con una victoria por 2-0 contra Suiza.

Por otra parte, Estados Unidos, le arrebató un triunfo 2-1 a Senegal gracias a un doblete de Christian Pulisic para pasar a Cuartos de Final por primera vez desde 2002, Croacia triunfó 2-1 a España, y vimos uno de los partidos del torneo cuando Alemania se enfrentó a Bélgica. Los Red Devils tomaron una ventaja inicial de 1-0 antes de que dos goles de Alemania en los últimos tiempos detuvieran el progreso de Bélgica.

Cuartos de final

La presión de esta etapa del torneo fue evidente, ya que tres de los cuatro cuartos de final terminaron 1-0, con tres de los mejores jugadores del mundo demostrando su clase al brindar la contribución decisiva para sus equipos.

Argentina logró superar a Países Bajos gracias a un momento de brillantez de su maestro mago que puso fin a las esperanzas de la selección holandesa de conquistar su primera Copa Mundial de la FIFA. Luego, Francia detuvo a un enérgico equipo de Estados Unidos cuando Kylian Mbappé terminó clínicamente un contraataque francés y Portugal encontró su camino para superar a la siempre resistente Croacia.

Brasil se enfrentó a Alemania por primera vez desde su humillante derrota por 7-1 en las semifinales de 2014 en una revancha muy esperada. Dominantes en la primera mitad para tomar una ventaja temprana de 2-0 con un gol cada uno para Vinícius Jr y Richarlison, antes de convertirlo en tres al final del juego mientras Alemania intentaba en vano para volver al juego.

Semifinales

Ambas Semifinales vieron enfrentamientos entre Sudamérica y Europa, con Argentina el primero en asegurar su lugar en la final al vencer a los campeones Francia por 1-0.

Brasil superó a Portugal desde el punto de penalti, ganando 5-4 y asegurando una final sudamericana por primera vez desde 1950.

Final

Gracias a un gol de Lionel Messi, Argentina superó 1-0 a Brasil.

tournament-bracket-1.png.adapt.1456w.png

Bota de Oro

Lionel Messi se coronó un torneo impresionante con la Bota de Oro, con ocho goles en siete partidos. También se llevó el Balón de Oro.

wc-topscorer-1.png.adapt.1456w.png

Guante de oro

Hubo un empate a cuatro por el Guante de Oro entre Rui Patrício de Portugal, Alisson de Brasil, Dominik Livakovi de Croacia y Emiliano Martínez de Argentina.

Equipo del Torneo (4-2-4)

  • Emiliano Martínez - ARG
  • João Cancelo - POR
  • Rafael Varane - FRA
  • Marquinhos - BRA
  • Marcos Acuña - ARG
  • Leandro Paredes - ARG
  • Rodrigo de Paúl - ARG
  • Vinícius Jr - BRA
  • Lionel Messi - Argentina
  • Kylian Mbappé - FRA
  • Richarlison - BRA
https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590041397897625600