| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Ismaila Sarr reemplaza a Mané frente a Países Bajos

La Selección de Senegal se enfrenta a Países Bajos con la notable ausencia del atacante Sadio Mané en Qatar 2022.

El extremo Ismaïla Sarr es el elegido para reemplazar al astro Sadio Mané en la oncena de Senegal que está debutando contra Países Bajos por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

El DT de los Leones de Teranga, Aliou Cissé, se decidió por el extremo del Watford, de la segunda división inglesa, para acompañar en ofensiva a Krepin Diatta y Boulaye Dia en el 4-3-3 que decidió poner en el campo del magnífico estadio Al Thumama, el único circular de los ocho que albergan el Mundial.

En Países Bajos, mientras tanto, el delantero Memphis Depay, lesionado desde setiembre, ocupa un lugar en la banca de suplentes.

Para ocupar el arco, el veterano DT Louis Van Gaal se decidió por el debutante Andries Noppert (28 años), gigante de 2,03 metros que juega por primera vez un partido internacional con la Naranja.

Alineaciones:

Países Bajos: Andries Noppert - Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk (cap), Nathan Ake - Denzel Dumfries, Steven Berghuis, Frenkie de Jong, Daley Blind - Cody Gakpo - Steven Bergwijn, Vincent Janssen. DT: Louis van Gaal

Senegal: Edouard Mendy - Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly (cap), Pape Abou Cisse, Abdou Diallo - Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy, Cheikhou Kouyate - Krepin Diatta, Boulaye Dia, Ismaila Sarr. DT: Aliou Cissé