| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Japón fue recibido como héroes en su país

Qatar 2022: La selección de Japón tras caer eliminada, viajó de regreso y así fueron recibidos en el aeropuerto por los fanáticos.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
[email protected]

La participación de la selección de Japón fue impresionante, demostrando entrega por parte de sus jugadores y respeto por parte de su cuerpo técnico, eso sin mencionar lo que pasaba fuera de canchas, donde sus fanáticos dieron catedra de civismo en las gradas con buenas acciones y gestos a lo largo de todo el torneo donde su selección estuvo en competencia en el mundial de Qatar 2022.

Se ubicaron en el grupo E, junto a Alemania, España y Costa Rica, donde con mucho esfuerzo se clasificaron primeros de grupo, es importante resaltar los dos partidos que tuvieron ante España y Alemania, donde ambos partidos fueron de victoria con remontada, haciendo más valioso su clasificación.

image.png

En los octavos de final se midieron ante la subcampeona Croacia, donde forzaron hasta tiempos extras y posterior al límite de la tanda de penales, donde la suerte no estuvo de su lado y caen en los penales eliminados del mundial de Qatar 2022.

Fuera de la cancha los fanáticos dieron lecciones de respeto y civismo, ya que al finalizar cada partido de la selección japonesa, se dedicaban a recolectar todos los desechos que quedaban en las gradas del estadio, además compartían con los fanáticos de otras selecciones, compartiendo objetos como regalos y en casos como signo de respeto.

image.png

Ahora en su llegada fueron recibidos por gran cantidad de seguidores y fanáticos agradecidos por su entrega y esfuerzo, donde alcanzaron grandes cosas, al igual que demostraron el gran nivel que tiene su selección y afición.