| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Jungkook y Freeman brillan en la inauguración

La ceremonia de inauguración de Qatar 2022 presentó como grandes protagonistas al cantante Jungkook y al actor Morgan Freeman.

Al fin el mundo entero pudo vivir la tan esperada ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022, en donde se pudo ver al cantante surcoreano Jungkook y nos vimos todos sorprendidos con la presencia del actor Morgan Freeman.

La inauguración arrancó con un conteo regresivo, como abrebocas del gran show que se acercaba, seguido de un video contando un poco de las tradiciones e historia de Qatar, con la voz de Morgan Freeman.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1594355461448310785

Llegó el espacio para el show musical. Algunas chicas con velos se tomaron la cancha del estadio al Bayt, sede del evento, en una coreografía llena de luces y muchos colores.

Respeto a la cultura

Seguidamente, Freeman volvió a demandar la atención, en esta ocasión acompañado por una persona discapacitada, enviando ambos un mensaje de unión y de respeto a la cultura qatarí.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1594350733876682753

Espectacular fue el remix de las himnos más importantes de los anteriores Mundiales, entre los que e incluyó a "la Copa de la Vida", el popular "Waka, waka" y "Wavin Flag", momento nostalgico y de muchas emociones, al mismo tiempo se apoderaron del estadio varias de las mascotas mundialistas más recordadas.

Pausa y se escucha “Dreamers” de fondo; la canción de Jungkook con la cual hace delirar a los presentes y televidentes en todo el mundo. Apareció Jungkook de BTS en la escena, con una gran coreografía.

Tramo final

A continuación, Reaparece Morgan Freeman y cuenta la historia de Qatar, así como los vínculos de esta nación con el deporte rey. Terminado este punto, Emíres qataríes firman la primera camiseta en la historia de la selección de Qatar.

El Emir del Estado de Qatar toma la palabra y empieza su discurso. “Desde Qatar, doy la bienvenida a todos. Hemos trabajado fuerte para que sea uno de los torneos más exitosos”.

Esta fue la última parte de un acto inaugural lleno de cultura, luces y colores.