| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: A Keylor Navas le gustaría que Ramos fuera tico

Qatar 2022: El portero tico a pocos días de iniciar el mundial confesó que le gustaría que Sergio Ramos fuera costarricense.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

A pocos días de arrancar un nuevo episodio en la historia de los mundiales, ahora en Qatar 2022, con fechas atípicas pero repletas de alegría y euforia, las selecciones se preparan de la mejor manera en busca de una sola cosa, alcanzar la copa del mundo, tal es el caso de Costa Rica y España.

Ambos países se deben enfrentar el 23 de noviembre, lo que genera opiniones entre rivales, tal fue el caso de Keylor Navas quien luego de conocer la lista de España, le comentó a Radio Marca la sorpresa de que Ramos no este en la lista de convocados, ambos son compañeros de equipo desde el Real Madrid, ahora también en París, además en la entrevista afirma lo siguiente: "Me sorprendió que Sergio Ramos no estuviera en la lista. Está a un excelente nivel, yo desearía que fuera costarricense. Es verdad que estuvo un tiempo de baja, pero el Sergio Ramos de toda la vida está de vuelta. Le veo al 100%, jugando a un gran nivel y es una lástima que no pueda estar en el Mundial"

En el caso de el enfrentamiento, sus palabras fueron: ''Es lo que nos tocó, si nos pusiéramos a escoger todas las selecciones clasificadas para un Mundial son fuertes. España es una gran Selección, le tenemos mucho respeto a todos sus jugadores. Será un lindo partido".