| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Keylor Navas ya aterrizó en Qatar

Qatar 2022: la estrella tica Keylor Navas se unió a la concentración del equipo de cara al mundial de fútbol

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

La selección costarricense se instaló en Kuwait para concentrarse de cara al mundial de Qatar 2022, donde se posicionan en el grupo E junto a España, Alemania y Japón, todos los seleccionados ya estaban instalados a excepción de uno; Keylor Navas arribó en la tarde del martes 15 de noviembre para completar la lista y enfocarse al cien por ciento en los compromisos mundialistas.

Tras su aterrizaje esto fue lo que comento:

“Todos tenemos ese pensamiento ganador. Debemos pensar en ganar el primer juego, el segundo también. Tenemos que vivir momento a momento, pensado que el primer partido es la primera final que tenemos y vamos a dar el máximo”, demostrando el enfoque que posee en este mundial.

En su club, la realidad de Keylor es otra, puesto que su inactividad es una constante, paso de ser titular a jugar muy pocos minutos, esto también lo mencionó en en su llegada, confesó que le gustaría llegar con mas ritmo de competencia al torneo mas importante a nivel de selecciones.

“Más que un cambio físico o lo que sea, obviamente mentalmente no jugar es triste, pero cuando uno entrena bien, se esfuerza bien y llega a un grupo donde todos confían en mí es motivante. Al final uno no puede esconder que me hubiera gustado llegar jugando al Mundial, pero tampoco es una limitación para hacer un buen torneo y ayudar a mi Selección”. con esto concluyó el tico.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592626654593318913