| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Medios señalan que Ghana olvidó sus camisetas y peligra su debut

La Selección de Ghana arribó al Mundial de Qatar 2022 sin sus uniformes oficiales para la Copa del Mundo, según señala medios internacionales.

Diversos medios internacionales señalan que la Selección de Ghana arribó al Mundial Qatar 2022, pero el encargado de los uniformes se olvidó de empacar las camisetas oficiales para los partidos. La Federación de Fútbol de Ghana en apuros tuvo que optar por enviarlas a Doha mediante el servicio postal.

El principal encargado era el intendente de Ghana, pero se olvidó de guardarlas y se dieron cuenta cuando llegaron al país árabe. Un error histórico en vísperas del inicio de la Copa Mundial y peligra su llegada a tiempo y analizan otras alternativas o soluciones.

El debut del seleccionado africano dirigido por Otto Addo en el Mundial de Qatar será el 24 de noviembre ante Portugal en el Estadio 974 a las 11:00 AM. Luego, el 28 ante Corea del Sur y el 2 de diciembre cierra el Grupo H contra Uruguay. El equipo africano buscará igualar su mejor actuación que fue cuartos de final como en Sudáfrica 2010.