| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 -  3 de agosto 2022 - 15:48hs

Qatar 2022: Opciones económicas para alojarse

La Copa Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los apasionados del fútbol ya buscan alojamiento, entérate aquí de algunas opciones económicas.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y las personas se encuentran en búsqueda de hospedajes económicos para no perderse la gran cita mundialista que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Barwa Barahat Al Janoub

La propiedad recién construida de Barwa Barahat Al Janoub tiene un costo de 84.07 por día y se encuentra al suroeste de la ciudad de Al Wakrah. Su diseño se inspira en las casas árabes tradicionales construidas alrededor de patios. Tanto las habitaciones dobles como las dobles cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Hay un área separada de "despensa", que alberga un microondas, un hervidor, un fregadero y un refrigerador, que se comparte con otra habitación vecina. Los huéspedes encontrarán un supermercado cerca. Con la proximidad a Mesaied Road y Doha Expressway, el estadio Al Janoub y la ciudad de Al Wakrah están a poca distancia en auto. Aquí, puede explorar las diversas opciones gastronómicas y minoristas en Ezdan Mall y Al Wakrah Souq, así como los cafés y restaurantes a lo largo del paseo marítimo en Al Wakrah Beach. El transporte desde su alojamiento hasta la estación de metro local le brindará acceso a algunas de las atracciones imperdibles de la capital, como Msheireb Downtown Doha y Souq Waqif, así como la impresionante Corniche, el FIFA Fan Festival en Al Bidda Park y la animada zona de Bahía Oeste.

Hotel Al Khariss

Las habitaciones equipadas de Al Khariss Hotel combinan un diseño elegante con auténticos toques árabes y su precio es de 104.80 dólares por noche. El hotel está idealmente ubicado en el corazón de Souq Waqif y está bien ubicado para explorar las numerosas atracciones de Doha. El hotel ofrece servicio 24/7 y tiene un restaurante libanés.

Hotel La Villa Palace

La Villa Palace Hotel tiene un precio por noche de 104.80 dólares y se encuentra junto al parque Al Ghanim Al Qadeem y está bien ubicado para explorar Doha, con Souq Waqif, Msheireb y Corniche, todos a poca distancia. El hotel ofrece habitaciones bien equipadas, un restaurante y servicio 24/7.

Hotel Sovereign

El Sovereign Hotel ofrece fácil acceso a los destinos imperdibles de la ciudad, ya que la estación de metro del Museo Nacional se encuentra a pocos pasos de distancia. Desde este lugar, los visitantes pueden viajar a Souq Waqif, Corniche, el famoso Villaggio Mall y más. El hotel ofrece alojamiento cómodo y económico en (121.62 dólares) por noche.