La Selección de Polonia derrotó 2-0 a Arabia Saudita en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, en un encuentro jugado en el Education City Stadium. Piotr Zielinski y Robert Lewandowski marcaron los goles de la victoria.
La anotación se dio en una subida de Matthew Cash, quien jugó al centro para el jugador del FC Barcelona Robert Lewandowski que tiró un gran pase al centro para Piotr Zielinski que definió de gran manera para vencer al portero Mohammed Al-Owais.
Al minuto 45' la Selección de Arabia Saudita tuvo el empate con Salem Al-Dawsari que falló un penal, que atajó de gran manera Wojciech Szeczsny, que nuevamente respondió en el rebote para dejar su portería en cero en el primer tiempo.
Los polacos volvieron a estar cerca del segundo al 63' con un cabezazo de Arkadiusz Milik que se estrelló en el palo tras un pase de Frankowski y al 65' Lewandowski tras un centro por derecha remató con pierna izquierda y nuevamente el poste le dijo que no.
La sentencia del partido la puso Lewandowski al marcar su primer gol en mundiales al minuto 82' tras un error de Al Malki y definió con clase de pierna izquierda para colocar el balón al palo derecho y poner el 2-0.
Este resultado deja a Polonia con 4 puntos, seguidos por Arabia Saudita con 3, México 1 y Argentina 0.