FÚTBOL 11 de junio 2022 - 17:04hs

Rodrigo Tello, Carlos Rivera y Omar Valencia ingresan para debutar con Panamá

Los jugadores Rodrigo Tello, Carlos Rivera y Omar Valencia ingresaron al segundo tiempo para el equipo de Ángel Sánchez.

Adrián Córdoba
Por Adrián Córdoba

Rodrigo Tello, jugador de los Potros del Este, ingresó al inició del segundo tiempo por Rodolfo Vega (Club Deportivo Plaza Amador) en el Amistoso frente a Uruguay; Carlos Rivera entró por Ricardo Buitrago y Omar Valencia por Jorge Gutiérrez.

Tello llegó a la Selección de Panamá luego de terminar quinto con su equipo en la División Este del pasado Apertura 2022 con dieciséis unidades; Carlos Rivera es jugador del Maccabi Tel Aviv de Israel.

Omar Valencia por su parte, fue traído a el equipo mayor tras su temporada con el CD Plaza Amador.

Panamá alineó inicialmente con Alex Rodríguez, Francisco Palacios, Iván Anderson, Manuel Gamboa, Jorge Gutiérrez, Emanuel Chanis, Rodolfo Vega, Rolando Botello, Ronaldo Córdoba, Alfredo Stephens y Cristian Quintero.

Sergio Rochet, Damián Suárez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Mathías Oliveira, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Facundo Pellistri, Edinson Cavani y Giorgian De Arrascaeta salieron por parte del equipo de Diego Alonso.

Uruguay se quedó con la victoria 5-0, gracias a los goles de Diego Rossi, Maximiliano Goméz, Nicolás De La Cruz y un doblete de Edinson Cavani.