Novak Djokovic puede empezar a hacer una lista de eventos de tenis a los que no podrá asistir, debido a su decisión de no estar vacunado contra la COVID-19, sumándole ya el Masters de Indian Wells, que se juega en los Estados Unidos.
En enero, la polémica la tuvo el propio Djokovic, cuando fue expulsado de Australia, donde iba a disputar el Australian Open, pero las autoridades sanitarias, en cumplimiento de sus leyes, no le permitieron la entrada en el Aeropuerto.
FUERA DEL CUADRO
Hasta el miércoles, Novak Djokovic estuvo incluido en el cuadro oficial del Masters de Indian Wells, aunque se sabía que no podría asistir, debido a que su decisión no ha cambiado con respecto a la vacunación.
Ganador en 5 ocasiones del Masters de Indian Wells, la organización había sorprendido con la inclusión de Novak Djokovic al principio de la semana en el cuadro; sin embargo, después de conocer las disposiciones de la CDC, era imposible que el serbio entrase a territorio norteamericano.
"BUENA SUERTE"
"El CDC (autoridad sanitaria de Estados Unidos) ha confirmado que las regulaciones no cambiarán, así que no podré jugar en Estados Unidos. Buena suerte a aquellos que juegan en estos grandes torneos", señaló Djokovic en su Twitter.
REEMPLAZO
El búlgaro Grigor Dimitrov tomará su lugar entre los cabezas de serie de Indian Wells.