TENIS Tenis -  9 de septiembre 2021 - 17:59hs

US Open: Djokovic enfrentará a Zverev en segunda semifinal del viernes

Djokovic buscará su revancha ante Zverev en las semifinales del US Open este viernes en Flushing Meadows.

El choque del serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, flamante campeón olímpico, por un boleto en la final del US Open será el gran protagonista de la noche del viernes en la cancha principal de Flushing Meadows (Nueva York).

El programa, anunciado el jueves por la Asociación de Tenis de Estados Unidos, contempla que el ruso Daniil Medvedev, segundo sembrado, y el joven canadiense Félix Auger-Aliassime, duodécimo, se enfrenten en la tarde del viernes en la primera semifinal masculina.

Este choque preparará el escenario para el duelo entre Zverev y Djokovic, quien buscará revancha ante el alemán por su eliminación en semifinales de los Juegos de Tokio 2020.

A sus 34 años, el número uno mundial está a dos victorias de convertirse en el primer tenista masculino en acaparar todos los torneos de Grand Slam en una misma temporada desde Rod Laver en 1969.

Una cuarta corona en Flushing Meadows le daría también a Djokovic su 21º título de Grand Slam, superando en esa carrera a Roger Federer y Rafa Nadal, que suman 20 y estuvieron ausentes del Abierto por lesión.

FUENTE: AFP

En esta nota: