DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP). Rory McIlroy trepó a la cima de la clasificación al firmar el viernes una tarjeta de 67, cinco bajo par, en la segunda ronda del Campeonato Mundial de golf en Dubai.
"Seguí pegándole bien a la pelota con el driver y me puse en buenas situaciones", comentó McIlroy, quien ya ganó los títulos de dinero de los circuitos europeo y de la PGA. "Fallé un par de tiros cortos para birdie en los nueve primeros. Pero, aparte de eso, fue una ronda muy sólida de golf y obviamente estoy en una buena posición para el fin de semana".
El español Sergio García, quien juega por primera vez desde que fue operado de los ojos, empató el récord del campo con un 64, ocho bajo par.
García hizo birdies en cuatro de sus cinco primeros hoyos, y además consiguió un eagle en el 14. Sin embargo, hizo un bogey triple en el 16, antes de recuperarse con un birdie y eagle en los dos últimos.
"Acabo de volver de un receso largo, así que estoy tratando de tener buenas sensaciones y pude terminar aún mejor", señaló García, que está empatado en 18vo puesto.
FUENTE: Agencia AP