CAYO VIZCAINO, Florida, EE.UU. (AP). La estadounidense Venus Williams, en su racha de victorias más larga desde 2004, avanzó el jueves a la final del Masters de Miami al vencer a la francesa Marion Bartoli por 6-3, 6-4.
"Estoy muy contenta de estar en la final, pero no es suficiente", dijo Williams, que logró su 15ta victoria seguida. "Quiero llevarme el título".
La francesa logró tranquilizarse a medida que avanzó el partido y comenzó a ganar puntos con su revés a dos manos.
Williams quedó abajo 3-1 en el segundo set, pero luego empezó a avanzar con más agresividad. En el segundo set, ganó 8 de 8 puntos en la red.
"Ese es mi juego: tomar el control y ser agresiva", dijo la estadounidense. "Espero que los espectadores lo encuentren entretenido".
Williams enfrentará el sábado a la ganadora del partido nocturno del jueves entre las belgas Kim Clijsters y Justine Henin, que acaban de volver del retiro.
Será la primera aparición de Williams en la final desde el 2001, cuando ganó el Masters por tercera vez. Ella y su hermana Serena se consideran locales en este torneo, ya que viven a hora y media en automóvil, en Palm Beach Gardens.
Serena, que observó el partido junto a los fotógrafos, se perdió el torneo por una lesión de rodilla.
FUENTE: Agencia AP

