Deportes

NFL: Jets 24, Broncos 20; Nueva York aprovecha falta

DENVER (AP). LaDainian Tomlinson anotó su segundo touchdown desde dos yardas a sólo 73 segundos del final, luego de una interferencia de pase, y los Jets de Nueva York tuvieron que remontar el domingo para ganarle 24-20 a los Broncos de Denver.

En un cuarto y seis, desde la yarda 48 de Denver, el safety Renaldo Hill de los Broncos y el receptor Santonio Holmes de los Jets intercambiaron empujones cerca de la lí­nea de anotación y el pase fue incompleto. Los espectadores expresaron su indignación. El juez de lí­nea Gary Cavaletto marcó falta y amonestó a Hill por interferencia al pase.

Los Broncos (2-4), que estuvieron arriba en casi todo el encuentro, resintieron una anotación de Tomlinson en la siguiente jugada y tuvieron una última oportunidad de definir el partido.

Pero J.D. Walton entregó mal el balón a la mitad del campo y la pelota fue recuperada por el cornerback Dwight Lowery cuando restaban 35 segundos. Finalmente, los Jets (5-1) se retiraron del Invesco Field con la mejor foja en la Conferencia Americana.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: