Deportes 11 de noviembre 2011 - 04:00hs

NFL: Raiders 24, Chargers 17; Palmer lanza 2 pases de anotación

SAN DIEGO (AP). Carson Palmer lanzó dos pases de anotación, mientras que Michael Bush realizó 30 acarreos para acumular 157 yardas y un touchdown, en el duelo que los Raiders de Oakland ganaron el jueves 24-17 a los Chargers de San Diego, que sufrieron su cuarta derrota seguida.

Los Raiders dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas y tomaron una ventaja de medio partido sobre Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana.

"Yo no dirí­a que éste era un partido que debí­amos ganar obligatoriamente, pero fue una gran victoria", dijo el tackle defensivo de los Raiders, Richard Seymour. "Estos partidos valen doble en cierto modo. Es el triunfo en el encuentro y el avance en la división. Ahora tenemos ventaja".

Palmer lució mucho mejor al comenzar su segundo partido y cumplir su tercera aparición desde que fue adquirido en un canje con Cincinnati. Lanzó pases de touchdowns de 33 y 26 yardas a Denarius Moore.

El mariscal de campo estaba prácticamente retirado y residí­a en el vecindario de Del Mar, al norte de San Diego, antes del canje. En el encuentro, completó 14 de 20 enví­os para 299 yardas, con un pase interceptado.

En contraste, Philip Rivers volvió a perder balones, como lo ha hecho desde el primer dí­a de la campaña al frente de la ofensiva de San Diego.

Los Chargers (4-5) parecieron aletargados durante buena parte del partido, y perdieron al tackle izquierdo Marcus McNeill, al guard derecho Louis Vásquez y al linebacker Takeo Spikes, debido a lesiones.

Los Raiders han ganado tres encuentros seguidos a los Chargers. Antes de eso, San Diego habí­a doblegado a sus odiados rivales en 13 ocasiones consecutivas, en una rivalidad que se remonta a los orí­genes de la vieja Liga Americana.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: