Deportes 24 de diciembre 2011 - 19:00hs

NFL: Raiders 16, Chiefs 13, tiempo extra; Oakland sigue vivo

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Sebastian Janikowski convirtió el sábado un gol de campo de 36 yardas con 2:13 minutos por jugar en el tiempo extra y los Raiders de Oakland vencieron 16-13 a los Chiefs de Kansas City para eliminarlos de los playoffs y seguir vivos en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Carson Palmer lanzó para 237 yardas y un touchdown para los Raiders (8-7). Hizo un pase perfecto de 53 yardas a Darrius Heyward-Bey al inicio del tiempo extra para preparar la patada ganadora de Janikowski, lo que permitió a Oakland evitar su segunda derrota seguida al final de un partido.

Kyle Orton lanzó 300 yardas para Kansas City y su único pase de touchdown fue a Dwayne Bowe con 1:02 minutos en el tiempo reglamentario para empatar el partido.

Los Raiders fallaron en tres intentos y le dejaron el balón a Kansas City con poco tiempo en el reloj. Orton conectó con Bowe en un pase de 25 yardas y con Terrance Copper en uno de 11 para que Ryan Succop intentara un gol de campo que podí­a ganar el partido en la última jugada.

Pero el intento de Succop de 49 yardas fue bloqueado por Trevor Scott y el partido se fue a la prórroga.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: