NUEVA YORK (AP). Ben Roethlisberger fue autorizado el jueves por las NFL para regresar con los Steelers de Pittsburgh la semana próxima, aunque todavía se desconoce la magnitud de la suspensión que se le aplicó luego de ser acusado de delito sexual.
Roethlisberger acudió a una evaluación conductual como parte de la sanción, la cual Goodell podría reducir a cuatro partidos cuando revise el caso de nuevo antes de la temporada regular.
La próxima práctica fuera de temporada de los Steelers es el martes, la primera de tres en la semana venidera. En la semana siguiente tienen otras tres y luego descansan hasta que comiencen los entrenamientos de pretemporada el 30 de julio. Roethlisberger ya recibió permiso para participar en estos entrenamientos y puede jugar en partidos de pretemporada.
"El comisionado Goodell nos informó hoy que, basado en la información que recibió de las evaluaciones clínicas, autorizó que Ben Roethlisberger vuelva a las instalaciones de los Steelers para que participe tanto en reuniones como en prácticas", anunció el presidente del equipo, Art Rooney II, en un comunicado difundido por el club. "Deseamos que Ben se reúna con sus compañeros en el terreno de las prácticas".
FUENTE: Agencia AP