Deportes 26 de octubre 2009 - 08:00hs

Saints pasan sobre Dolphins para seguir invictos

CARACAS (AP). Drew Brees salió de los vestuarios con una cortada nueva bajo el mentón y otra entre las cejas.

Y así­ consiguió que los Dolphins de Miami se vieran peor.

Brees y los invictos Saints de Nueva Orleáns estuvieron abajo en el marcador por primera vez en la temporada, y luego remontaron un déficit de 21 puntos para vencer el domingo por 46-34 a Miami.

El equipo más anotador en la NFL superó los 40 puntos por cuarta ocasión y rebasó en anotaciones por 22-0 a los Dolphins (2-4) en el cuarto periodo.

"En nuestro equipo no habí­a dudas de que nos repondrí­amos y ganarí­amos", consideró Brees, quien ganó 298 yardas por aire. "Todo lo que tuvimos que hacer fueron hilvanar algunas ofensivas y recuperar el impulso. Sabí­amos que iba a ocurrir, y lo conseguimos".

Brees, lí­der pasador en la NFL, sufrió en Miami su peor dí­a en la campaña, con tres intercepciones, un balón perdido y cinco capturas. Pero encabezó varios ataques de touchdown de 82, 79 y 60 yardas en posesiones sucesivas en la segunda mitad para poner adelante a Nueva Orleáns.

Un regreso de intercepción de 54 yardas de Tracy Porter selló la victoria para los Saints (6-0), que tienen su mejor inicio de temporada desde 1991.

En Pittsburgh, Brett Favre, Adrian Peterson y los Vikings de Minnesota fuero todo, menos perfectos.

Los Vikings no pudieron avanzar la media yarda que pudo cambiarles la suerte en el partido, y luego vieron cómo la gran defensiva de los Steelers destrozó su temporada invicta con dos largos regresos de balón para touchdown en los últimos seis minutos y medio.

LaMarr Woodley escapó 77 yardas con un balón suelto del quarterback Favre para anotar un touchdown, Keyaron Fox devolvió 82 yardas un balón interceptado y los Steelers tuvieron tres jugadas notables defensivas para imponerse por 27-17.

El anticipado duelo de quarterbacks entre Favre y uno de los mejores pasadores en la NFL, Ben Roethlisberger se convirtió en un enfrentamiento de defensivas. Y los campeones del Super Bowl, Steelers (5-2) _ la defensiva número uno en las dos campañas anteriores_ son difí­ciles de vencer en cualquier partido que sea decidida por la defensa.

Los Vikings (6-1) tuvieron un primer down en la yarda 1 de Pittsburgh en el tercer perí­odo, pero no pudieron aprovecharlo y tuvieron que conformarse con un gol de campo.

Los Patriots de Nueva Inglaterra aplastaron por 35-7 a los Buccaners de Tampa Bay en un partido disputado en el estadio Wembley de Londres. Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y consiguió más de 300 yardas para llevar a los Patriots a la victoria.

Fue el tercer partido de temporada regular que se juega en esta importante sede inglesa.

Para los Buccaneers, que renunciaron su partido de locales para viajar a Londres, la salida no les sirvió, pues permanecieron con foja de 0-7 y vieron ampliarse su racha de perdidos en fila a 11 en total

Los Patriots (5-2) vení­an de despedazar por 59-0 a los inermes Titans de Tenesí­, en un partido en el que Brady tuvo seis pases para touchdowns.

Nueva Inglaterra no estuvo tan potente en este partido y Brady incluso tuvo dos enví­os interceptados en un partido disparejo durante el primer tiempo.

En los otros resultados de la jornada, los Jets de Nueva York humillaron 38-0 a los Raiders de Oakland, los Colts de Indianápolis humillaron 42-6 a los Rams de San Luis, los Packers de Green Bay 31-3 a los Browns de Cleveland, los Chargers de San Diego 37-7 a los Chiefs de Kansas City y los Bengals de Cincinnati 45-10 a los Bears de Chicago.

También, los Texans de Houston vencieron 24-21 a los 49ers de San Francisco, los Bills de Buffalo 20-9 a los Panthers de Carolina y los Cardinals de Arizona 24-17 a los Giants de Nueva York.

FUENTE: Agencia AP