Deportes 2 de julio 2011 - 20:00hs

Watney y Fowler comparten el liderato en Filadelfia

NEWTOWN SQUARE, Pensilvania, EE.UU. (AP). La temporada ordinaria de Rickie Fowler cobró vida el sábado en el torneo de Filadelfia.

En un dí­a en que los marcadores récord no duraron mucho en el campo de Aronimink, Fowler embocó seis birdies en sus primeros 10 hoyos para firmar una tarjeta de seis bajo par con 64 golpes y compartir el liderato con el ganador del Campeonato Mundial de Golf, Nick Watney.

Watney dio 27 golpes en los últimos nueve hoyos y terminó con un récord de campo con 62 impactos. Ese marcador quebró el récord que sólo por 20 minutos tuvo Steve Marino con 63 golpes.

Sin embargo, cualquier participante puede ganar el torneo en la ronda final del domingo. Fowler y Watney quedaron en nueve bajo par con 201 golpes en general, apenas un golpe adelante de K.J. Choi, lí­der de la ronda anterior, quien hizo birdie en dos de sus últimos tres hoyos para recuperarse y terminar con 69.

Marino, Adam Scott y Webb Simpson están dos tiros atrás.

El venezolano Jhonattan Vegas entregó una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, con 207 impactos, tres bajo par, compartiendo el séptimo lugar con seis rivales. El argentino Andrés Romero tuvo su mejor ronda del torneo con 67 golpes, tres bajo par, con un total de 208 que lo ubica en el octavo sitio con otros cuatro jugadores.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: