Deportes

Westwood gana 2do tí­tulo de PGA en Memphis

MEMPHIS, Tenesí­, EE.UU. (AP). El inglés Lee Westwood ganó el torneo de Memphis con la segunda victoria en la Gira de la PGA en su carrera y la primera desde 1998, tras vencer el domingo al sueco Robert Karlsson en el cuarto hoyo del desempate.

El inglés se convirtió en el primer europeo que gana la tercera competencia más larga de la gira, y lo consiguió después de que Robert Garrigus despilfarró con un triple bogey una ventaja de tres golpes en el último hoyo de la etapa regular. Westwood tuvo un bogey en el primer hoyo del desempate.

Westwood y Karlsson tuvieron tarjetas iguales de par-par-bogey hasta que volvieron una vez más el hoyo 18. El inglés se mantuvo a unos seis pies (1,8 metros) del hoyo 18. Karlson se quedó a 43 pies (13 metros).

Entonces, Westwood _que recorrió 17 hoyos consecutivos entre birdies_ embocó desde los seis pies y consiguió su primer triunfo en la PGA desde Nueva Orleáns. Arrojó el palo y celebró con gran entusiasmo.

El colombiano Camilo Villegas terminó empatado en el quinto lugar con tres jugadores al entregar una tarjeta de 67 golpes y acumular 274, seis bajo par.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: