A LA CANDELA A La Candela -  4 de marzo 2022 - 12:26hs

Duro al Hueso:"Víctor Medina sería la sorpresa en la convocatoria de Thomas Christiansen"

Según Álvaro Martínez, Duro al Hueso, el volante del Saprissa, Víctor Medina, entraría como sorpresa en la convocatoria de Thomas Christiansen.

"Víctor Medina sería el gallo tapado. Si llega a estar, es sorpresa", dijo Álvaro Martínez en A La Candela.

Medina, que juega en el Saprissa, es uno de los volantes jóvenes creativos de Panamá, que ya ha sido visto por Thomas Christiansen.

Ganándose a pulso los minutos en un grande de Costa Rica, Víctor Medina podría ser una de las mayores sorpresas para enfrentar a Honduras, Estados Unidos y Canadá, en el cierre de la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

JUGADORES SIN CLUB, Y SIN RITMO, EN PROBLEMAS.

Además, Duro al Hueso aseguró que el cuerpo técnico se encuentra preocupado por los jugadores que no tienen equipo, y no estarían en la convocatoria, según informaciones que le llegaron.

En el caso de los porteros, tanto José Calderón como Orlando Kuty Mosquera no tienen equipo a la fecha, lo propio Harold Cummings, que salió del Always Ready en Bolivia.

Por falta de ritmo, jugadores como Abdiel Ayarza o José Fajardo, que se quedarán en el Cusco FC para jugar la segunda división de Perú, estarían en la consideración.

* Información brindada por Álvaro Martínez, Duro al Hueso, en A La Candela.