A LA CANDELA A La Candela -  4 de marzo 2022 - 12:50hs

José Ángel Rodríguez:"El cuerpo técnico considera que ante Honduras es un partido trampa"

Para el Ruki, José Ángel Rodríguez, el partido ante Honduras será vital, y así lo considera el cuerpo técnico, camino a Qatar 2022.

"El cuerpo técnico considera que es un partido trampa", dijo José Ángel Rodríguez, el Ruki, en A La Candela, previo a la triple fecha de Octagonal de Concacaf, que cierra la eliminatoria camino a Qatar 2022.

Según José Ángel Rodríguez, el cuerpo técnico, liderado por Thomas Christiansen, está en constante comunicación con los diferentes jugadores, para evitar confianza de cara al duelo ante Honduras el 24 de marzo en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Dicho día, será el regreso de Hernán Darío Bolillo Gómez a Panamá, tras dirigir en el camino a Rusia 2018, que terminó con la clasificación al Mundial.

Además, Honduras fue uno de los rivales que más complicó a la selección de Panamá en esta Octagonal de Concacaf, en el partido en suelo catracho, donde se logró remontar y ganar 2-3.

"El mensaje es no confiarse, pese a que Honduras está mal y no tiene opciones. Que no sea un partido donde entremos confiados", dijo José Ángel Rodríguez en relación a este importante partido el 24 de marzo.

TODOS LOS PARTIDOS DE MARZO, DISPONIBLES POR RPCTV CANAL 4 Y MEDCOM GO, que definen el camino a Qatar 2022 para Panamá.