A LA CANDELA A La Candela -  21 de julio 2022 - 12:05hs

LPF: Óscar Linton: "Muchos no están hablando de nosostros, se van a sorprender"

Óscar Linton es uno de los refuerzos de los Potros del Este luego de su paso por Japón y Malta en los últimos años.

"Me siento cómodo con lo que tenemos, si hay la posiblidad de que algún jugador salga eso es positivo", dijo Daniel Blanco, DT de los Potros del Este, que este domingo se medirán ante el Tauro FC, partido que vivirás a través de RPC desde las 6:15 PM en el Estadio Javier Cruz. Óscar LintoN también habló de las sensaciones que tiene para el inicio del torneo Clausura de la LPF 2022.

Situación del país

Daniel Blanco quiso dar su opinión como un ciudadano más que está en el país y dijo que es una realidad donde están todos implicados. "El pueblo panameño no es un pueblo que se va a quedar tranquilo hasta lograr lo que creo que pueden lograr, Panamá es un país brillante con muchos recursos y creo que el panameño merece vivir de mejor manera".

Jugadores

"No se imaginan el sacrificio que tienen los jugadores, llegar a un entrenamiento, jugadores que fácilmente se pueden levantar a las tres de la mañana para agarrar un bus, otro bus, para luego el metro y llegar a las siete de la mañana y yo quiero lo mejor para ellos".

Podemos estar mejor y bueno apoyo todo eso, siempre de la mejor manera; el día que no tienes la mejor manera de transmitirla o hacerla escuchar al país.

Linton

Óscar Linton señaló que "muchos no están hablando de nosostros, se van a sorprender. Me siento cómodo, físico y mentalmente bien".