ATLETISMO Atletismo -  21 de julio 2022 - 09:53hs

EMOCIÓN. Los padres de Gianna Woodruff hablan luego de la clasificación

Los padres de la atleta panameña Gianna Woodruff dejan claro el orgullo que sienten luego de la clasificación a la final del Mundial de Atletismo 2022.

La panameña Gianna Woodruff se clasificó a la Final de los 400 metros con vallas y sus padres la acompañaron en toda la travesía en este Mundial de Atletismo 2022, que se desarrolla en Oregón.

La madre de Gianna, Dona Woodruff, nacida oriunda de Colón muy emocionada después de ver a si hija con un notable empuje en la recta final de las semifinales de los 400 metros con vallas del Mundial de Atletismo 2022.

"Muy emocionada, es la primera vez que estamos tan cerca de la meta en una plataforma como esta, porque esto es grande", destacó la señora Dona para RPCTV.

Muy enfocada

"Esta muy enfocada a comparación cuando estaba en la secundaria y corría, era como un chiste casi, saltaba encima de la valla como un conejo", señaló como anécdota.

"No ha perfeccionado todavía, pero todavía le queda, pronto vienen los mundiales otra vez y en el 2024 las Olimpiadas. Ella va con todo para llegar a la meta final de ganar más medallas para Panamá."

John Woodruff, padre de Gianna también habló de la gran estrategia que utilizó la atleta panameña para maximizar sus energías en la recta final de la carrera.

"Ayer ella estaba un poco conservadora, tratando de ahorrar energías y ahora entró entra de segunda en esa semifinal", destacó el papá de Gianna Woodruff.

Fe y trabajo duro

"Mi entrenador me dice que si tengo fe en Dios, en mí y en su proceso todo lo puedo hacer", dijo emocionada la atleta panameña que disputará la final el día viernes.

La final de los 400 metros con vallas se disputará el viernes 22 de julio a las 9:50 pm y será trasmitido en vivo por Cable Onda Sports.