BÉISOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -  24 de enero 2022 - 20:22hs

Béisbol Juvenil 2022: Fedebeis anuncia nuevas condiciones y ajustes de horarios

La Fedebeis comunicó que se adoptarán nuevas condiciones en el campeonato de Béisbol juvenil 2022.

La Junta Directiva de la FEDEBEIS, informa a los medios de comunicación y a la afición en general que, atendiendo diversas recomendaciones en relación a la protección de la salud e integridad de los participantes en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, se está procediendo a normar la asistencia a diferentes partidos y ajustar el horario en otros.

Una de las razones principales para la toma de la presente decisión, es el aumento de contagio del Covid-19, en los últimos días, por lo que la entrada a los estadios será permitida solamente a dos familiares por atleta. Las ligas provinciales serán las encargadas de hacer llegar el QR de entrada a su equipo. Se espera que los asistentes a los estadios, eviten tener contactos con los jugadores y técnicos, respetando el Entorno Sanitario Protegido.

La Fedebeis también da a conocer el ajuste de horarios en diferentes partidos.

Todas estas medidas cuentan con el aval del Director Médico de la FEDEBEIS, Dr. Saul Saucedo, quien se mantiene en contacto permanente con las autoridades del MINSA y demás estamentos de seguridad, para tomar las medidas correspondientes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1485788792355180548

FUENTE: FEDEBEIS